Creemos que los principios y valores que se observan en los negocios deben ser congruentes con aquellos que se respetan en el hogar.

La razón de ser de Pilar Capital es el individuo. El éxito de Pilar Capital es resultado de la calidad en la respuesta que damos a las necesidades y expectativas de los individuos que forman parte de nuestro círculo: clientes, proveedores, inversionistas, compañeros y familia.

El compromiso fundamental de quienes integramos Pilar Capital es el de estimular, proteger y recompensar toda acción y/o pensamiento que desarrolle el espíritu grande.

Espíritu grande se refiere a ser buscadores de la verdad, la bondad y la belleza.

  • Los buscadores de la verdad: Aportan honestidad, confianza, tolerancia y comprensión para otras ideas; crean y forman compromisos, generan y comparten sueños y retos.
  • Los buscadores de la bondad: Consideran que su fuente más importante de crecimiento y gozo está en el dar. Aportan amor, apoyo, respeto y el prestigio del hacer.
  • Los buscadores de la belleza: Se saben parte de un todo. Están dispuestos a entregar toda su energía, talento y pasión para proteger y cuidar lo que consideran como suyo (comunidad, medio ambiente, mercados).